Quienes visitan al Psicólogo.

En todos estos años ¿quienes visitan al Psicólogo? Nos visitan en el ciberespacio nos han consultado de todos los temas que la psicología podría tener, pero lo que mayormente encontramos día a día son problemas de autoestima, depresión, estrés, celos, angustias, problemas sexuales, drogadicción etc. No es de sorprender estas consultas por el vertiginoso mundo en que vivimos.

Nos digan no puedo dormir.

No es raro que todos los días nos digan no puedo dormir, tengo dolor de espalda y brazos, me duele la cabeza, sufro de gastritis, tengo problemas digestivos. Prefiero estar solo que acompañado, me siento la persona más infeliz, no tengo amigos, temo a la soledad. Son los síntomas de una persona deprimida y estresada que necesita ayuda urgente. En otros correos nos escriben: “Por favor desearía que me saquen estas ideas negativas que tengo de mi esposo. Siempre pienso que tiene otra mujer en la calle, no hay día que no le busque en su ropa alguna pista de la otra mujer, cuando se va a trabajar pienso que primero se va a ver a su otro compromiso. Ya son años que vivo así y nunca he encontrado nada malo en mi esposo. Pero él me dice que ya se cansó de vivir de esa forma y que quiere divorciarse”.  Como podemos ver la celotipia es muy marcada en esta persona.

Empezamos a leer otro correo:

“Por favor, tengo una fuerte presión en el pecho, como si me faltara aire, pero si puedo respirar. Tengo una pena muy grande y no sé de qué. Me siento ansioso como si alguien quisiera hacerme daño, pero no sé por qué”.  Los ataques de pánico son muy comunes hoy en día y debemos saber tratarlos bien. Hoy es tan difícil vivir en paz, con tanto apuro que te exige la vida moderna.

Filosofía de Vida.

Seguramente tendrás tus ideas y emociones en este momento que te agobian, no te preocupes, sigue los pasos antes indicados en “Filosofía de Vida” y empieza a resolver tu vida con nuestra ayuda. Lo primero que tienes que hacer es dar tu primer paso, y eso significa enviarme el cuestionario para poder ayudarte. No tengas miedo ni vergüenza. Acuérdate, estamos entre amigos. Tu Amigo. Enrique

Envie un mensaje de texto por WhatsApp para ser atendido, escriba nombres, apellidos, edad y siga las instrucciones enviadas, gracias.

Scroll al inicio