Contáctanos Ahora.

Contáctanos ahora, es una forma rápida de saber sobre nosotros, por ello solicitamos pueda revisar nuestros sitios web, para entendernos mucho mejor con el tema de la Verdad, la Razón y la Justicia, que será su nueva filosofía de vida de ahora en adelante:

Sitios web para una amplia información de nosotros.

www.ayudapsicologicagratuita.com www.terapiapsicologicagratuita.com Luego, puede enviar un mensaje de texto a nuestro WhatsApp + 51 990 351 800, lo único que tiene que escribir es nombres, apellidos y edad, nosotros le responderemos con un mensaje de texto, dándole las indicaciones para seguir uno de nuestros servicios de orientación, consejería o terapia.

Tenemos dos métodos.

Tiene dos métodos para conversar con un psicólogo de la institución, el primero es a través de un cuestionario que descargará de nuestro menú principal de nuestro sitio web. Lo resolverá y lo enviará según instrucciones que fueron enviadas. El segundo método es enviar un mensaje de texto desde su WhatsApp al + 51 990 351 800, sin el cuestionario resuelto, solo tiene que escribir nombres apellidos y edad. Esperar unos minutos y nosotros le enviaremos las instrucciones para que nos pueda llamar, no llame antes, esperé que le demos la orden de llamar.

Horarios de entrevista.

Lo estamos esperando, atendemos todos los días de la semana, de 8 am a 9 pm. Nosotros no agendamos citas para ser atendido, entonces no solicite día y hora para una entrevista psicológica; porque nunca lo hicimos y nunca lo aremos, es nuestra forma de trabajar desde hace muchos años.

Nuestros correos.

consultas@ayudapsicologicagratuita.com consultas@terapiapsicologicagratuita.com Es bueno recordar aquí, que no atendemos a menores de edad.

Cuestionario para descargar.

Para conocerte mejor, se diseñó un «cuestionario psicológico», que lo encuentras en el menú principal, son preguntas que te harán reflexionar sobre tu conducta pasada, presente y futura, lo que se quiere ahora es tu cambio de conducta, cambio que inicia con tu fuerza de voluntad de querer cambiar; sin tu fuerza de voluntad de cambio mi querido amigo, no podremos hacer nada.

Todo depende de ti ahora, y ese cambio de conducta no puede durar días, semanas o meses, tiene que durar años, o sea para toda tu vida, si estas dispuesto a reflexionar sobre tu vida, «descarga el cuestionario», resuélvelo y envíalo, nosotros lo leeremos y hablaremos contigo vía WhatsApp de voz; para solucionar tus conflictos; ahora tu futuro de cambio de vida está en tus manos. Te estamos esperando.

También puede visitar nuestro nuevo sitio web.

www.terapiapsicologicagratuita.com

Donde encontrás el fruto reciente de nuestra experiencia en el ciber espacio.

Páginas más visitadas.

Páginas más visitadas en nuestro sitio web, también puedes revisar Problemas psicológicos 1, Problemas Psicológicos 2, Problemas Psicológicos 3, para más información visite.

Abulia AnorexiaAnsiedadAlzheimerBaja autoestima BipolarBisexualidad BulimiaFalta de control del la iraCelos, celotipia Dependencia EmocionalDepresiónDivorcioDueloEstrésHipocondríaFobiasHipnosisHomosexualidadLesbianismoLudopatiaObsesivo CompulsivoPánico ParanoiaRuptura sentimental – Sexualidad trastornosSomatizar.

https://www.youtube.com/watch?v=_TBwTFgv0Ls&t=4s

Envie un mensaje de texto por WhatsApp para ser atendido, escriba nombres, apellidos, edad y siga las instrucciones enviadas, gracias.

Scroll al inicio