Objetivos Psicológicos de mis correos.

Los objetivos psicológicos de mis correos los separo en dos grandes áreas para su mejor compresión: De Orientación y de Consejería. Lo que se desea en forma didáctica es que comprendan los pasos que tienen que seguir y los pasos que tiene que seguir “solos” para solucionar sus problemas existenciales. Nadie puede vivir por ti. Nadie puede tomar decisiones por ti. No es que te abandone en un determinado punto de la orientación y consejería psicológica, sino que tenemos que comprobar que realmente “quieres” y “puedes aprender a caminar solo por la vida”. No me puedo convertir en un bastón para toda tu vida, nadie puede decidir por ti, cuando tú puedes caminar por tus propios medios y tomar tus decisiones en este mundo. ¿Entendido?   Las ideas que ofreceremos en el trascurso de nuestras conversaciones son de análisis y reflexión mutua en cada correo enviado, pero así como juntos somos un puño para golpearle a la vida, también podemos ser un puño abierto que no sabe golpear al destino.   Como ves, es un trabajo en conjunto por un buen tiempo, en el cual tú no me puedes abandonar, ni yo te puedo abandonar a ti. Solo seremos libres cuando nuestros temores se hayan ido.   Lee mis objetivos para que más adelante sepas a que te enfrentas para solucionar tus problemas y si tienes alguna inquietud al respecto me escribes cuantas veces quieras.   Cuando los problemas psicológicos son muy complejos, acudimos a las llamadas de voz por WhatsApp. Se usa este método por ser más fluida la conversación para solucionar tus problemas.   OBJETIVOS DE ORIENTACIÓN
  • Ayudar a los amigos a mantener su salud mental.
  • Lograr un funcionamiento psicológico adecuado, basándose en su auto concepto, auto respeto, autoconocimiento, autocuidado, auto comprensión, autoconfianza y aceptación de sus propios límites. De qué hablamos de su autoestima.
  • Desarrollar sus habilidades para descubrir la verdad, hacer o que la razón manda y ser junto contigo y con las personas que te rodean.
  OBJETIVOS DE CONSEJERÍA  
  • Ayudar a resolver sus crisis existenciales.
  • Incrementar sus habilidades para solucionar problemas, basándose en buenas decisiones.
  • Facilitar el desarrollo psicológico de sus habilidades personales.
  • Desarrollar su sentido común para dar solución a sus problemas.
  • Desarrollar nuevas formas de ayuda a sí mismo.
  También te hago recordar: Que no estoy aquí para criticarte ni menos para discutir tus problemas en forma negativa, estoy aquí para encontrar la solución más justa entre ambos.   Tampoco mal entiendas mis ideas al hacerte reflexionar con la verdad tus actos y pensamientos, porque estoy muy lejos de juzgarte como cualquier persona. La “verdad” es el arma principal para derrotar tus conflictos personales. No te mientas mi querido amigo todos los días de tu vida. Porque juntos podemos vencer al enemigo que no te deja vivir, pero si estamos separados nos destruirá.   Entonces que quede bien claro, estoy aquí para ayudarte a pensar y a solucionar tus problemas que tanto te agobia el día de hoy.

Cuestionario para descargar.

Para conocerte mejor, se diseñó un «cuestionario psicológico», que lo encuentras en el menú principal, son preguntas que te harán reflexionar sobre tu conducta pasada, presente y futura, lo que se quiere ahora es tu cambio de conducta, cambio que inicia con tu fuerza de voluntad de querer cambiar; sin tu fuerza de voluntad de cambio mi querido amigo, no podremos hacer nada.

Todo depende de ti ahora, y ese cambio de conducta no puede durar días, semanas o meses, tiene que durar años, o sea para toda tu vida, si estas dispuesto a reflexionar sobre tu vida, «descarga el cuestionario», resuélvelo y envíalo, nosotros lo leeremos y hablaremos contigo vía WhatsApp de voz; para solucionar tus conflictos; ahora tu futuro de cambio de vida está en tus manos. Te estamos esperando.

También puede visitar nuestro nuevo sitio web.

www.terapiapsicologicagratuita.com

Donde encontrás el fruto reciente de nuestra experiencia en el ciber espacio.

Páginas más visitadas.

Páginas más visitadas en nuestro sitio web, también puedes revisar Problemas psicológicos 1, Problemas Psicológicos 2, Problemas Psicológicos 3, para más información visite.

Abulia AnorexiaAnsiedadAlzheimerBaja autoestima BipolarBisexualidad BulimiaFalta de control del la iraCelos, celotipia Dependencia EmocionalDepresiónDivorcioDueloEstrésHipocondríaFobiasHipnosisHomosexualidadLesbianismoLudopatiaObsesivo CompulsivoPánico ParanoiaRuptura sentimental – Sexualidad trastornosSomatizar.

https://www.youtube.com/watch?v=_TBwTFgv0Ls&t=4s

Envie un mensaje de texto por WhatsApp para ser atendido, escriba nombres, apellidos, edad y siga las instrucciones enviadas, gracias.

Scroll al inicio