Orientación, Consejería y Terapia Psicológica.

Después del cuestionario reflexivo pasamos a las fases de Orientación, Consejería y Terapia Psicológica. Aquí conocemos bien a nuestro entrevistado, gracias a su sinceridad y paciencia.

Primera fase: Encontrar el problema existencial que tanto perturba tu vida en estos días. ¿Cómo? Mediante la conversación escrita de nuestros correos que determinarán en pocas palabras que está sucediendo en tu vida que no puede vivir en paz. También lo podemos hacer por llamada de voz por el WhatsApp. Encontrando tu problema principal, te brindamos los pasos a seguir para la solución de este.

Que han sido explicados en los objetivos de esta página web. Como también se le enseñará a buscar ayuda entre familiares y amigos. Hablaremos del pasado de su vida y de sus aspectos significativos que marcaron su existencia, pero no estaremos mucho tiempo en él. Nos preocuparemos más en el presente que marcará su futuro. Buscaremos juntos el camino adecuado para llegar al éxito y no cometeremos los mismos errores del pasado que nos llevaron a mal puerto.

Segunda fase: Luego de descubiertos, analizados y enfrentados a tus problemas personales, veremos conjuntamente las perspectivas para el cambio y el grado de conocimiento que tiene del mismo. Momento importante para la toma de conciencia de su vida actual, y punto de partida para encontrar la solución con el especialista en salud mental. En otras palabras, el primer pasó al gran cambio de vida. Otro aspecto importante dentro de la Orientación, Consejería y Terapia Psicológica es el “seguimiento”.

No se le puede dejar solo(a) a nuestro(a) amigo(a) hasta que él o ella tenga la confianza necesaria para vivir sin su colaborador emocional (psicólogo), pero tampoco podemos ser sus perpetuos “bastones” en su vida, cuando son capaces de caminar sin ayuda profesional. Como podemos ver, en el papel es algo fácil, en la práctica demora mucho más tiempo, pero como se dijo al principio juntos somos fuertes, separados no somos nada. Unámonos para descubrir quién o qué no nos quiere dejar vivir tranquilamente en este mundo y no te olvides, lo podemos hacer también por el WhatsApp, a través de una llamada de voz.

Tercera fase terapia: Aquí empezamos con nuestra filosofía de vida, que esta detallada en el enlace de nuestro menú principal, por favor, lea las definiciones de La verdad, la Razón y la Justicia para alcanzar la paz y luego obtener el amor a uno mismo y a los demás con lo cual mejorará su autoestima.

Cuestionario para descargar.

Para conocerte mejor, se diseñó un «cuestionario psicológico», que lo encuentras en el menú principal, son preguntas que te harán reflexionar sobre tu conducta pasada, presente y futura, lo que se quiere ahora es tu cambio de conducta, cambio que inicia con tu fuerza de voluntad de querer cambiar; sin tu fuerza de voluntad de cambio mi querido amigo, no podremos hacer nada.

Todo depende de ti ahora, y ese cambio de conducta no puede durar días, semanas o meses, tiene que durar años, o sea para toda tu vida, si estas dispuesto a reflexionar sobre tu vida, «descarga el cuestionario», resuélvelo y envíalo, nosotros lo leeremos y hablaremos contigo vía WhatsApp de voz; para solucionar tus conflictos; ahora tu futuro de cambio de vida está en tus manos. Te estamos esperando.

También puede visitar nuestro nuevo sitio web.

www.terapiapsicologicagratuita.com

Donde encontrás el fruto reciente de nuestra experiencia en el ciber espacio.

Páginas más visitadas.

Páginas más visitadas en nuestro sitio web, también puedes revisar Problemas psicológicos 1, Problemas Psicológicos 2, Problemas Psicológicos 3, para más información visite.

Abulia AnorexiaAnsiedadAlzheimerBaja autoestima BipolarBisexualidad BulimiaFalta de control del la iraCelos, celotipia Dependencia EmocionalDepresiónDivorcioDueloEstrésHipocondríaFobiasHipnosisHomosexualidadLesbianismoLudopatiaObsesivo CompulsivoPánico ParanoiaRuptura sentimental – Sexualidad trastornosSomatizar.

https://www.youtube.com/watch?v=_TBwTFgv0Ls&t=4s

Envie un mensaje de texto por WhatsApp para ser atendido, escriba nombres, apellidos, edad y siga las instrucciones enviadas, gracias.

Scroll al inicio