ABULIA. Falta de voluntad.

La abulia, falta de voluntad es la incapacidad patológica para tomar decisiones y ejecutarlas a largo periodo. En la persona que lo padece se le nota una falta de voluntad en sus quehaceres más simples de la vida cotidiana. Como si no contarán con la energía necesaria para estudiar o trabajar.

Deteriorando la voluntad

Deteriorando la voluntad de actuar que se traduce en indecisión y en sentimiento de impotencia. Falta de ganas, de deseo, de interés, de motivación que produce descontento interno en la persona que lo sufre de manera vital para sí mismo, en su persona. Falta de auto estimulación, manifestado por apatía, desinterés e indiferencia por las cosas que antes le provocaban satisfacción. Es la falta de ánimo, ya sea por razones externas e internas del individuo que deriva a la “falta de autoestima”.

Sensación plena de desanimo. Abulia, falta de voluntad.

Es la sensación plena de desánimo y pérdida total de ánimo, es decir no se siente nada, no lo afecta ninguna situación de la vida ni de forma positiva, ni negativa. Reducción notoria del deseo o de la motivación de actuar. Desánimo, cansancio de la voluntad. Es la sensación de que cualquier otro día será mejor que hoy, y esperar a que ese día llegue y esperar y esperar y no tomar decisiones y si las toma no las pone en práctica, porque cualquier otro día se puede arrepentir o tendrá mejor, o creer que lo hará mejor o estará menos ocupado o simplemente será más fuerte. Pero ese día no llega nunca y mientras se va convirtiendo en otra persona que sólo come, duerme y piensa que es más fácil evitar problemas y responsabilidades que hacerles frente.

Pérdida total o parcial del interés.

Pérdida total o parcial del interés originada en factores internos y externos que determinan o condicionan la voluntad del amigo, en palabras de la vida: sensación intensa de vacío del alma, de dolor en el cuerpo, yo la padezco. Tengo mil cosas que hacer y proyectos que emprender, pero me da una pereza tenaz y no hago nada. Quiero, pero no puedo. No soy capaz, no tengo la fuerza. Hago las cosas cuando me obligan. La abulia, falta de volutand es ante todo una alteración de la actividad voluntaria, y más concretamente de su fase preliminar, donde aparece perturbado el deseo o la decisión de llevar a cabo una acción.

Cuestionario para descargar.

Para conocerte mejor, se diseñó un «cuestionario psicológico», que lo encuentras en el menú principal, son preguntas que te harán reflexionar sobre tu conducta pasada, presente y futura, lo que se quiere ahora es tu cambio de conducta, cambio que inicia con tu fuerza de voluntad de querer cambiar; sin tu fuerza de voluntad de cambio mi querido amigo, no podremos hacer nada.

Todo depende de ti ahora, y ese cambio de conducta no puede durar días, semanas o meses, tiene que durar años, o sea para toda tu vida, si estas dispuesto a reflexionar sobre tu vida, «descarga el cuestionario», resuélvelo y envíalo, nosotros lo leeremos y hablaremos contigo vía WhatsApp de voz; para solucionar tus conflictos; ahora tu futuro de cambio de vida está en tus manos. Te estamos esperando.

También puede visitar nuestro nuevo sitio web.

www.terapiapsicologicagratuita.com

Donde encontrás el fruto reciente de nuestra experiencia en el ciber espacio.

Páginas más visitadas.

Páginas más visitadas en nuestro sitio web, también puedes revisar Problemas psicológicos 1, Problemas Psicológicos 2, Problemas Psicológicos 3, para más información visite.

Abulia AnorexiaAnsiedadAlzheimerBaja autoestima BipolarBisexualidad BulimiaFalta de control del la iraCelos, celotipia Dependencia EmocionalDepresiónDivorcioDueloEstrésHipocondríaFobiasHipnosisHomosexualidadLesbianismoLudopatiaObsesivo CompulsivoPánico ParanoiaRuptura sentimental – Sexualidad trastornosSomatizar.

https://www.youtube.com/watch?v=_TBwTFgv0Ls&t=4s

Envie un mensaje de texto por WhatsApp para ser atendido, escriba nombres, apellidos, edad y siga las instrucciones enviadas, gracias.

Scroll al inicio