Cuestionario Psicológico para Descargar.

Nuestro Cuestionario Psicológico para Descargar, fue diseñado para conocerte de forma ordenada y científica, pero tambien tiene la finalidad que tú te conozcas respondiendo las preguntas del cuestionario.

Por favor, lee con atención, revisa bien nuestro servicio “gratuito”  y responde las siguientes preguntas (Periodo 2024 – 2010).  

consultas@ayudapsicologicagratuita.com

consultas@terapiapsicologicagratuita.com

Estos son los únicos correos que usamos para comunicarnos con ustedes. Hemos descubierto que gente inescrupulosa está usando nuestro cuestionario para suplantarnos.   Psicólogo. Enrique Villacorta Peña. C. Ps. P. 2469. Ayuda Psicológica Gratuita. 2008 – 2024. Lima, Perú. Copyright© Todos los derechos reservados.   Por favor, ingresa a nuestros sitios Web y lee con calma y mucha tranquilidad las indicaciones antes de llenar el cuestionario. Si no leíste: INGRESA A LOS SIGUIENTES ENLACES.   Objetivos de mis correos”, “Métodos de trabajo” y muy en especial “Filosofía de vida y de trabajo” si no; no vamos a poder entendernos más adelante. Gracias por hacerlo.

 https://www.ayudapsicologicagratuita.com/

https://www.terapiapsicologicagratuita.com

Cuestionario Psicológico para descargar.

Este Cuestionario Psicologico para Descargar de ayuda psicológica gratuita ha sido descargado de “forma voluntaria”. Eso quiere decir que estás interesado en nuestra ayuda y que conoces muy bien nuestros servicios profesionales como psicólogos y nuestras limitaciones al ser atendido vía correo electrónico o por llamada de voz. Todo será virtual. Para tener un mejor conocimiento de tu problemática personal, se ha preparado este cuestionario, con la finalidad de conocerte y que tú mismo te conozcas de forma ordenada, reflexiva y científica; y así nosotros podremos brindarte una buena  Orientación y Consejería y terapia Psicológica Gratuita.  

Al llegar a nuestras manos tu cuestionario, será leído por un psicólogo calificado y de experiencia que acepta de antemano ayudarte gratuitamente. Verifica nuevamente que podemos ayudarte por correo o por llamada de voz, este sistema de ayuda profesional también tiene limitaciones para resolver problemas psicológicos vía correo electrónico o llamada de voz.

Cabe señalar a esta altura de la conversación que todo lo escrito en tu correo es altamente confidencial y que será guardado como secreto profesional como lo determina la ley. Si tu cuestionario no califica para la ayuda psicológica gratuita vía correo electrónico, se te avisará, No archivamos ni tu correo, ni tu cuestionario si no llegaras a calificar.

Preguntas del cuestionario.

Si hay preguntas en el cuestionario psicológico para descargar que no correspondan a tu experiencia de vida, déjelo en blanco, responde solo las preguntas que puedes resolver, pero por favor se bastante explícito en tus respuestas.   Lo deseable es que cada vez que respondas a una pregunta, la expliques extensamente y con detalle para entenderte mejor; es muy importante esto último.

Te puedes demorar el tiempo que desees para contestar todo el cuestionario. No hay apuro. No hay tiempo límite de entrega. Lee con calma y responde. Hay ocasiones en que piden ayuda psicológica para familiares o amigos que no quieren llenar el cuestionario. En tales casos es muy difícil de ayudarlos; es mejor consultar “personalmente” con un especialista el caso del familiar o amigo.

Puedes escribirme las veces que quieras, no hay cantidad límite de correos o escribirnos vía WhatsApp. Lo más importante es la confianza mutua y el intercambio de ideas y sugerencias al problema personal que planteas. Además, que te sientas bien al leer y contestar los correos enviados. Es y será gratuita la Orientación y Consejería Psicológica vía correo electrónico desde su inicio hasta el fin de la misma.

No se cobra, ni se cobrará en ningún momento.

Otro objetivo del cuestionario psicológico para descargar es que tú, reflexiones sobre tu vida, y en especial sobre tu problema actual para corregirlo tú. Y que medites tus actos para ver donde te equivocaste y puedas hacer la subsanación adecuada en tu vida. Sé, que tú mismo, te puedes ayudar, si tú te lo propones. Entonces, no es solo contestar, es además reflexionar para cambiar positivamente, eres lo suficientemente adulto para hacerlo.

Rectificar es amarse.

El rectificarse es amarse, comprenderse y respetar a los demás. Los correos serán contestados por orden de llegada, no reenvíe su correo ya enviado, acuérdate que hay personas antes que tú que han pedido Orientación y Consejería Psicológica Gratuita y necesitan también su respuesta.

Tenemos una gran demanda de ayuda, por tal motivo, por favor ten paciencia para recibir tu correo de respuesta. La demora de entrega dependerá del tráfico de este. Tenemos un promedio de 1 o 2 días para entregar y en ocasiones es mucho menos.  

Uno de los requisitos para “corregir” tu cuestionario es tener nombres y apellidos en el REMITENTE de tu correo para ser guardado en nuestra base de datos. Revisa por favor el estado de REMITENTE DE TU CORREO PERSONAL y verifica con que “nombre” aparece cuando llega tu correo al “destinatario”. Tiene que aparecer tus nombres y apellidos. Si deseas puedes usar un nombre ficticio.

Ejemplo de cómo debe aparecer su nombre y apellidos – “Juan Alberto García López” <JuanAG28@hotmail.com> -. Si colocas solo “Juan”, o “Juan García”, puedes imaginarte cuántos, Juan García existen en el mundo habla hispana. Millones.   Si no cumples este requisito se ANULARÁ Y DESTRUIRÁ tu cuestionario con tu correo. Es un error muy común en las personas que me escriben. Por favor, cambia el nombre del remitente de su correo personal si es tu caso en ele ejemplo explicado, y envía el cuestionario para qué sea corregido.  

Cuidado te equivoques.

Cuidado te equivoques “Remitente” con “Asunto”. Mira bien tu correo, no coloques tu nombre y apellidos en “Asunto”. Si no entiendes, consulta con un amigo que sepa usar el internet para que le explique, o envíale un correo y pregúntele como aparece tu nombre al recibir tu correo enviado. De este impase ya fue avisado en varias ocasiones. Si no lees y corriges lo pedido; tendremos que anular tu cuestionario. Por favor, envía el cuestionario como – “archivo adjunto” de tu correo Gmail, Hotmail, u otro – NO uses otro sistema de envío.  

No se acepta cuestionarios en PDF, RTF, ni envíos en ONEDRIVER, DRIVER.GOOGLE, u otro método o formato. Si lo hiciera eliminaríamos tu correo y cuestionario.   Si desea una LLAMADA DE VOZ con un psicólogo, por favor ingrese a nuestro FACEBOOK y solicite NUESTRA AMISTAD.   Algo muy importante, no se atiende a menores de edad.   GRACIAS.

Páginas más visitadas.

Páginas más visitadas en nuestro sitio web, también puedes revisar Problemas psicológicos 1, Problemas Psicológicos 2, Problemas Psicológicos 3, para más información visite.

Abulia AnorexiaAnsiedadAlzheimerBaja autoestima BipolarBisexualidad BulimiaFalta de control del la iraCelos, celotipia Dependencia EmocionalDepresiónDivorcioDueloEstrésHipocondríaFobiasHipnosisHomosexualidadLesbianismoLudopatiaObsesivo CompulsivoPánico ParanoiaRuptura sentimental – Sexualidad trastornosSomatizar.

 

Clik -«PARA DESCARGAR» CUESTIONARIO PSICOLÓGICO PARA DESCARGAR- Clik

 
 
https://www.youtube.com/watch?v=_TBwTFgv0Ls&t=4s

Envie un mensaje de texto por WhatsApp para ser atendido, escriba nombres, apellidos, edad y siga las instrucciones enviadas, gracias.

Scroll al inicio